Header AD

Prende fuego a la casa con sus hijos dentro en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.- Un hombre al parecer enfurecido con sus hijos le prenden fuego a la vivienda donde estos vivían ocasionando así daños totales al domicilio.

Este hecho ocurrió hoy por la mañana cuando hasta el domicilio marcado con el numeral 8102 de la calle Sierra Candelaria y Sierra la Escondida, llego un hombre que a espaldas de los moradores prendió fuego a una bolsa de basura luego la arrojó al sillón y la vivienda ardió en llamas, pero antes de que el fuego se esparciera a toda la vivienda el responsable huyó del lugar.

Fue entonces que la familia que ahí habita salió a prisa de la vivienda y llamó al 911, llegando luego policías municipales y personal de bomberos mismos que sofocaron las llamas que ya habían consumido casi todo el interior, dañándose prácticamente todo lo que tenían.

Finalmente en las entrevistas los policías indagaron con la familia y estos manifestaron que al parecer el padre de ellos había sido el autor. Al saber la situación los afectados llamaron también a la Fiscalía General del Estado pues se consideraba el acto como un intento de homicidio al prenderle fuego aún y con la gente dentro.

En el lugar agentes ministeriales se hicieron cargo de la investigación y determinar el por qué el hombre enfurecido con sus hijos le prendiera fuego a la vivienda.
Prende fuego a la casa con sus hijos dentro en Chihuahua Prende fuego a la casa con sus hijos dentro en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 8:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD