Header AD

Pavimentan camino hacia Laguna de las Vacas en Camargo

Metro Noticias de Chihuahua.- Autoridades, arrancaron obras de pavimentación en tramo de cinco kilómetros del camino Laguna de las Vacas en el municipio de Camargo, en donde invertirán 14 millones de pesos, con inversión del Gobierno Estatal, Municipal y horticultores.

Gustavo Elizondo, secretario de Obras Públicas del Estado y el alcalde de dicho municipio, Arturo Zubía, dieron a conocer que este camino destaca por estar ubicado en la zona productora de chile jalapeño más importante de la región camarguense y desde febrero pasado, el Gobierno Estatatal mostró su voluntad para apoyarlos en el traslado y comercialización de hortalizas y frutas como el chile, tomate y cebolla, sandía, melón y nuez, que se producen en el ejido Río del Parral.

“Estamos atendiendo una instrucción del gobernador Javier Corral para estar presentes en todos los municipios de Chihuahua; hoy, a través de la Dirección de Infraestructura Municipal, a cargo de Martha Elena Quezada Dickens, hemos firmado 62 convenios de colaboración con 27 municipios”, señaló Elizondo.

Agregó que firmaron otros 22 convenios para bacheo y rehabilitación de caminos vecinales por parte de la Dirección de Caminos con igual número de presidencias municipales, “es algo sin precedentes”, agregó el funcionario estatal.

Elizondo Aguilar destacó que el arranque de obras en Camargo pone en evidencia lo que significa sumar esfuerzos, “con una aportación tripartita entre agricultores, Municipio y el Gobierno del Estado, llegamos a una suma de casi 14 millones de pesos, tan solo para esta obra que hoy damos banderazo simbólico”.
Pavimentan camino hacia Laguna de las Vacas en Camargo Pavimentan camino hacia Laguna de las Vacas en Camargo Reviewed by Armando Nevarez on 1:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD