Header AD

Mujer golpea a su marido y lo envía al hospital en Camargo

Metro Noticias de Chihuahua.- Mujer golpeó a su esposo en la ciudad de Camargo, Chihuahua, y lo envió al hospital con corte en el labio que requirió sutura.

De acuerdo a reportes de medios locales, mujer cometió violencia doméstica contra su marido de 55 años de nombre Agustín S. en la colonia Lomas del Florido la madrugada de este sábado.

La agresión de la mujer le provocó al varón una herida en la boca que requirió atención en el área de urgencias del hospital general de Camargo, donde los médicos le hicieron sutura y le dieron el alta.

La Policía Municipal llegó al nosocomio a levantar el reporte, sin embargo, no trascendió si la arrestaron por el hecho.

Cabe señalar que aunque existe el maltrato familiar de mujeres contra hombres es poco común que haya denuncias levantadas por las víctimas, pues muchas veces no consideran graves las agresiones o incluso les avergüenza denunciar.
Mujer golpea a su marido y lo envía al hospital en Camargo Mujer golpea a su marido y lo envía al hospital en Camargo Reviewed by Armando Nevarez on 1:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD