Header AD

Luego de rastreo localizan osamenta en Rosales


Metro Noticias de Chihuahua.- Durante los trabajos de búsqueda de personas en calidad de ausentes, extraviadas o desaparecidas, Fiscalía General del Estado localizó una osamenta en el municipio de Rosales.

De acuerdo con la representación social, realizaron dos intervenciones este viernes en la carretera Satevó- Delicias y en el camino de terracería en la carretera Delicias- Rosales. Personal especializado desarrolló la prospección y el rastreo.

Informaron que fue a la orilla del canal, detrás del rastro de Delicias, ubicado a dos kilómetros de la carretera Delicias- Rosales, que localizaron la osamenta, por lo que procedieron a su aseguramiento.

En la dicha intervención participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y el equipo de Peritaje Estratégico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Luego de rastreo localizan osamenta en Rosales Luego de rastreo localizan osamenta en Rosales Reviewed by Armando Nevarez on 10:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD