Header AD

Localizaron a ejecutado en carretera de San Juanito

Metro Noticias de Chihuahua.-  Elementos de la Fiscalía localizaron a un hombre sin vida a lado de la carretera de San Juanito a Basaseachi, la víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, la persona ya fue identificada.

El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas por proyectiles de arma de fuego, fue localizado sobre la carretera San Juanito-Basaseachi a la altura del kilómetro 12 más 500.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que a un lado de la carretera tuvo a la vista el cuerpo de un masculino con heridas en diferentes partes del cuerpo.

A unos metros se localizaron diversos casquillos de un arma al parecer calibre 7.62 x 39 milímetros; entre las pertenencias del fallecido se encontró una credencial a nombre de Rogelio Zapata Vázquez con domicilio en Maguarichi.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.
Localizaron a ejecutado en carretera de San Juanito Localizaron a ejecutado en carretera de San Juanito Reviewed by Armando Nevarez on 10:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD