Header AD

Investigará FIFA amaño en el 12-0 de Noruega a Honduras

Metro Noticias de Chihuahua.- La FIFA investigará si hubo arreglo en el partido donde Noruega venció 12 goles a cero a Honduras en el Mundial Sub-20.

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, declaró que la FIFA investigará el partido por posible amaño donde venció Noruega a la selección centroamericana por 12-0.

Salomón dijo al medio ‘El Diez’ que “firmamos un convenio con FIFA para el tema de transparencia, es automático que ellos van a reaccionar, no ocupamos hacer nada, ellos proceden a hacer la investigación”.

Destacó el presidente de la federación hondureña que “este partido por el resultado que tiene automáticamente actúa la FIFA, eso es lo normal, parte del protocolo internacional” .

Pero Salomón no quiso opinar sobre si ve un posible amaño o no y sólo comentó que pudo influir el nerviosismo de Honduras en el marcador.

Cabe destacar que de los doce goles, el joven delantero Erling Haland anotó nueve, con lo que batió el récord de más goles en un sólo partido de la FIFA.
Investigará FIFA amaño en el 12-0 de Noruega a Honduras Investigará FIFA amaño en el 12-0 de Noruega a Honduras Reviewed by Armando Nevarez on 10:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD