Header AD

Hallan "encajuelado" en Paseos de Chihuahua; lo torturaron

Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos policiacos encontraron la tarde de este viernes a un sujeto sin vida en el interior de una cajuela, el cual presumen fue torturado, en el lugar desplegaron fuerte operativo policiaco.

Fue en las calles Paseos de La Barranca y Paseos de Majalca, muy cerca del cruce con la Nogales y Tecnológico, en donde vecinos del sector reportaron que un vehículo Peugeot de color rojo tenía varios días estacionado en el lugar y que no era de ningún vecino.

Al momento que llegaron agentes policiacos, y al revisar el automotor, encontraron a la persona sin vida, y quien al parecer, tenía signos de tortura e impactos de bala en su cuerpo.

Detallaron que el hombre vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. Detallaron que este hombre tenía varios días de fallecido y se encontraba en estado de descomposición.
Hallan "encajuelado" en Paseos de Chihuahua; lo torturaron Hallan "encajuelado" en Paseos de Chihuahua; lo torturaron Reviewed by Armando Nevarez on 7:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD