Header AD

Fatal volcadura en Bocoyna dejó a un muerto y dos heridos

Metro Noticias de Chihuahua.-  Terrible accidente vial ocurrió sobre la vía a la localidad de Gonogochi, Bocoyna, lugar en el que conductor de camioneta Suburban perdió el control y volcó, de tal manera que falleció y dos más terminaron con lesiones.

Tras recibir el reporte al número de emergencia 911, personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente fue la que arribó al lugar para elaborar el reporte correspondiente y atender a los involucrados.

Al costado de la camioneta pudieron localizar el cuerpo de Saúl V. P de 21 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de Gonogochi.

Se informó en el lugar que el fallecido quien al parecer era el conductor, era acompañado por Eligio Daniel V. P de 26 años de edad y Felipe V. P de 24 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital en Creel.

El cuerpo de Saul fue trasladado al lugar correspondiente para la necropsia de ley.
Fatal volcadura en Bocoyna dejó a un muerto y dos heridos Fatal volcadura en Bocoyna dejó a un muerto y dos heridos Reviewed by Armando Nevarez on 9:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD