Header AD

Chihuahua y Santa Isabel sedes de la Copa Nacional 2019 de barriles

Metro Noticias de Chihuahua.- La copa nacional 2019 de la Asociación Mexicana de Carreras de Barriles, tiene a Chihuahua como sede general y a Santa Isabel en particular del Campeonato Nacional de la AMCB, que se llevará a cabo en la arena El Chuy el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio.

En la competencia de barriles, femenil y varonil participarán los estado de Chihuahua, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Estado de México, Baja California y Querétaro, en donde surgirá el próximo representante de México en la próxima Copa Internacional 2019, con cede en Cuba.

La bolsa de premios a disputarse en la competencia asciende a más de 440 mil pesos en artículos, destacando un remolque nuevo para dos caballos, 10 monturas, 15 hebillas, cabezadas, pecheras, granos para caballo y el viaje a Cuba para representar al país en la competencia.

La AMCB, nació con la finalidad de integrar una competencia en el que cada uno de sus integrantes aspiren con igualdad a la acumulación de puntos paulatinamente según la evolución del mismo, con el fin de seleccionar a la campeona o campeón de la disciplina, que represente a México.
Chihuahua y Santa Isabel sedes de la Copa Nacional 2019 de barriles Chihuahua y Santa Isabel sedes de la Copa Nacional 2019 de barriles Reviewed by Armando Nevarez on 8:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD