Header AD

Caen el 107 y el 104 del Cártel del Tigre; asesinaron a candidato

Metro Noticias de Chihuahua.- El gobernador Javier Corral informó que en un operativo por tierra y por aire, detuvieron a Jorge Luis O.C., alias el 107 y Jesús Manuel M. P., “El 104”; responsables de homicidio de candidato seccional en Anahuac.

Junto con el comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Martínez, Corral Jurado detalló que luego de investigaciones lograron ubicar el centro de operaciones de la banda delincuencial Gente Nueva del Tigre, en donde en operativo donde participaron más de 100 elementos y siete helicópteros, lograron la detención de estos dos líderes criminales.

El Mandatario Estatal afirmó que el “107” es originario de Sinaloa y fungía como el segundo al mando de dicha banda criminal, mientras que el “104” era el jefe de sicarios de la organización.

Corral Jurado, detalló que de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado, los ahora detenidos son responsables del homicidio del candidato de MORENA al seccional de Anáhuac en el municipio de Cuauhtémoc, además de ejecutar homicidios, privaciones ilegales de la libertad incluso, robo de ganado.

Agregó que la banda Gente Nueva del Tigre, instaló su “centro de operaciones” en el municipio de Gómez Farías, donde arrestaron a estos presuntos delincuentes.

Además arrestaron a Irineo V. B., alias “El 12”, Miguel Ch. P, “El 08” originarios de Hidalgo, además de Carlos A. L., de Torreón.
Caen el 107 y el 104 del Cártel del Tigre; asesinaron a candidato Caen el 107 y el 104 del Cártel del Tigre; asesinaron a candidato Reviewed by Armando Nevarez on 8:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD