Header AD

Balacera en Jiménez; federales arrestan a tres sicarios

Metro Noticias de Chihuahua.-  Elementos de la Policía Federal y del Ejército enfrentaron a balazos a sicarios que les atacaron en ciudad Jiménez, Chihuahua, que resultó con tres detenidos.

La Policía Federal informó que elementos suyos de la División de Seguridad Regional y personal del Ejército Mexicano encontraron un vehículo sospechoso en el municipio de Jiménez, Chihuahua.

Cuando los ocupantes de la camioneta vieron la movilización de las fuerzas de seguridad, comenzaron a huir, y durante la persecución abrieron fuego.

Los militares y federales repelieron la agresión y lograron arrestar a tres presuntos sicarios. No detalló la autoridad si ese era el total de los atacantes.

Además aseguraron cuatro armas largas, 47 cargadores, 975 cartuchos útiles, una granada de humo y equipo táctico, así como el vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron llevados al Ministerio Público para que emprenda las investigaciones correspondientes.

“Ayúdanos a detectar en forma temprana los delitos. Colabora con la autoridad para que tu entorno sea cada vez más seguro. ¡Reporta al 088!”, pidió la Policía Federal en comunicado.
Balacera en Jiménez; federales arrestan a tres sicarios Balacera en Jiménez; federales arrestan a tres sicarios Reviewed by Armando Nevarez on 10:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD