Header AD

Abusaron de niña de 5 años en Camargo; Fiscalía investiga

Metro Noticias de Chihuahua.-  Agentes ministeriales inició con una investigación luego de la denuncia de un abuso sexual en perjuicio de una niña de cinco años de la etnia rarámuri en el municipio de Camargo, informó la Fiscalía zona centro.

Personal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Centro del Municipio de Camargo lleva a cabo una investigación en torno al delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de cinco años de edad perteneciente a una etnia Tarahumara.

Esta representación social procedió con el apoyo de especialistas a realizar los exámenes médicos y psicológicos para determinar si la menor había sido víctima de un delito, estableciéndose que la niña no había sufrido el delito de violación.

Lo anterior en el seguimiento a la denuncia que interpuso la madre de la niña el pasado domingo dos de junio por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de su hija, en hechos ocurridos la madrugada del dos de junio.
Abusaron de niña de 5 años en Camargo; Fiscalía investiga Abusaron de niña de 5 años en Camargo; Fiscalía investiga Reviewed by Armando Nevarez on 8:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD