Header AD

Capturan a dos por ataque armado registrado en la calle Carlos Fuero


Metro Noticias de Chihuahua.- En una reacción inmediata, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, capturaron a dos de los presuntos responsables de una agresión armada y homicidio suscitado en la colonia Independencia, de la Ciudad de Chihuahua.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado martes, cuando sujetos armados privaron de la vida a una persona en las inmediaciones de las calles Carlos Fuero y 43.

Tras el despliegue de un operativo estratégico, los elementos estatales y militares lograron detener a quienes se identificaron como Ignacio J. H. alias “Vampiro” y Juan Pablo C. C. alias “Jony”, individuos que refirieron operar para el grupo criminal denominado “La Línea”.

Durante la intervención se les aseguró un vehículo marca Dodge, línea Caravan, modelo 1998, con reporte de robo del 03 de mayo de 2019 y una marca Honda, línea Civic, modelo 2001, así como tres equipos celulares.

Los presuntos criminales detenidos, cuentan con antecedentes por diversos delitos, asimismo se presume su posible participación en diversos ataques armados perpetrados en la zona centro de la capital, así como agresiones en contra de elementos policiacos, hecho por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.
Capturan a dos por ataque armado registrado en la calle Carlos Fuero Capturan a dos por ataque armado registrado en la calle Carlos Fuero Reviewed by Armando Nevarez on 12:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD