Header AD

Apela PRI ante IEE por desechar revocación de mandato

Metro Noticias de Chihuahua.- El representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Benjamín Caraveo Yunes, presentó recurso de apelación ante dicho órgano por el rechazo a la solicitud de revocación de mandato del gobernador Javier Corral.

Caraveo Yunes pidió que se tenga presentando Recurso de Apelación y se dé el trámite correspondiente.

El IEE declaró rechazó la solicitud de revocación de mandato hacia Javier Corral porque una ley de derecho humano no puede ser aplicada de forma retroactiva.

Por unanimidad los cinco consejeros del IEE votaron para rechazar dicha solicitud. Esto ya que consideraron que el puesto de Gobernador, por su carácter popular, es irrenunciable, pues a nivel federal la Constitución Mexicana aún no está reformada, por lo que choca con la legislación local.

Por su parte el presidente del IEE, Arturo Meraz González, aseguró que ve posible que Oscar González, solicitante de la revocación de mandato de Javier Corral, presente una impugnación al Tribunal Estatal Electoral.
Apela PRI ante IEE por desechar revocación de mandato Apela PRI ante IEE por desechar revocación de mandato Reviewed by Armando Nevarez on 9:51 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD