Header AD

Analizan Autoridades Plan Especial Juárez



Noticias de Chihuahua.- En el marco de la gira de trabajo que realizan por esta ciudad el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el comandante de la Guardia Nacional y Luis Rodríguez Bucio y como parte del Plan Especial Juárez, esta tarde el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asiste a la reunión convocada por el Gobernador Constitucional de Chihuahua Javier Corral Jurado.

Los funcionarios de los tres niveles de gobierno se reúnen en las instalaciones de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, con la intención de presentar y analizar las estadísticas de incidencia delictiva en el estado de Chihuahua, particularmente en Ciudad Juárez, para determinar los esquemas de planeación estratégica e implementarlos en la frontera.

En la reunión, las autoridades locales reiteraron su disposición para seguir trabajando hombro con hombro y mejorar la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez; el General de Brigada de Estado Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la Quinta Zona Militar; el Inspector, Flavio Herrera García, coordinador estatal de la Policía Federal; el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, entre otros.
Analizan Autoridades Plan Especial Juárez Analizan Autoridades Plan Especial Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 10:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD