Header AD

Sentencian a ocho años de prisión a feminicida en ciudad Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- En una audiencia de juicio abreviado, la autoridad judicial impuso ocho años de prisión a Edgar Baraquiel Castillo Alvarado, de 20 años, por ser responsable del homicidio de una mujer, identificada como Tania Elizabeth Flores Monreal, de 21 años.

Con base a elementos incriminatorios fehacientes, obtenidos en las indagatorias realizada por agentes adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, se estableció que los hechos sucedieron el día 10 de junio del 2017, entre las 00:00 y las 03:00 horas, en el interior de domicilio ubicado en la calle Agua Marina, de la colonia Barrio Nuevo.

En ese lugar, el enjuiciado discutió con la víctima y la golpeó en repetidas ocasiones, principalmente en rostro y cuello, para posteriormente agredirla con arma blanca en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte derivada de asfixia por aspiración.

Luego, este hombre junto con dos amigos, trasladaron en un automóvil el cadáver de la víctima semidesnudo, hacia el periférico Camino Real, cerca de la Cementera, en donde lo depositaron y después huyeron.

Como resultado de las primeras diligencias investigadoras, el sentenciado junto con los amigos involucrados en estos hechos, fueron capturados cinco días después de lo sucedido.

Además de la condena establecida por el Juez, Edgar Baraquiel Castillo Alvarado deberá pagar a la familia de la hoy occisa, la cantidad de $400, 200.00, como reparación del daño.
Sentencian a ocho años de prisión a feminicida en ciudad Juárez Sentencian a ocho años de prisión a feminicida en ciudad Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 8:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD