Header AD

Reunión del programa Juntos Vinculando Municipios



Metro Noticias de Chihuahua.- Dentro del programa “Juntos Vinculando Municipios” que encabeza el Presidente del Honorable Congreso del Estado Jesús Villarreal, se llevó a cabo una reunión de trabajo en el municipio del Valle Allende, contando con la Alcaldesa Blanca Jennyra Figueroa Chavez como anfitriona.

El Diputado Villarreal dijo que tienen que hacer frente a las necesidades de la población y tener una comunicación fuerte y asertiva para canalizar y resolver problemas.

“Esta labor conjunta se ha formado para idear, estructurar y hacer frente a las necesidades actuales de la población, el Poder Legislativo, el Gobierno Estatal y Gobiernos Municipales, a fin de fortalecer nuestra comunicación y tener una mejor coordinación, para que haya acciones de gran impacto en nuestro Estado; afirmo el legislador.

El Diputado resaltó también la importancia de crear un vínculo entre Sociedad y Gobierno, además de insistir en que los programas de Gobierno deben de ser más accesibles, para obtener resultados concretos.

En la mesa de trabajo participó Gustavo Elizondo Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, además de representantes de secretarías Estatales, autoridades de los municipios de Allende, Parral, Matamoros, San Fco del Oro, Santa Barbará, Valle de Zaragoza, Coronado, Jiménez y López, y los Diputados, Jesús Velázquez, Lorenzo Parga y Elizabeth Chávez.
Reunión del programa Juntos Vinculando Municipios Reunión del programa Juntos Vinculando Municipios Reviewed by Armando Nevarez on 7:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD