Header AD

Impartirán capacitación gratuita del programa “Dream Buider”

Metro Noticias de Chihuahua.- La Esquina Benjamín Frankin, espacio cultural ubicado en las instalaciones de la Mediateca Municipal, invita a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Chihuahua a registrarse para participar en el programa “Dream Buider”, donde recibirán capacitación gratuita por medio de una plataforma en línea y con sesiones de asesoría presencial, con expertos en diferentes áreas de la administración.

El programa “Dream Builder” es organizado por la Embajada de Estados Unidos en colaboración con Ulead y la Fundación México - Estados Unidos para la Ciencia, y se llevará a cabo en siete estados del país a través de las oficinas de “American Spaces” de la embajada. En nuestro estado, la Esquina Benjamín Franklin será la oficina responsable del programa.

“Dream Buider” es un programa dirigido a mujeres emprendedoras, que tengan una idea de negocio o bien, que ya tengan un negocio en marcha. El objetivo es promover el desarrollo profesional y económico de las mujeres emprendedoras, a través de sesiones informativas con expertos en las áreas de marketing, leyes, administración de empresas y emprendimiento.

Las interesadas deberán registrarse en el sitio web http://dreambuildermexico.org/ a más tarar el 28 de febrero de este año. La selección de los registros que podrán participar estará a cargo de la coordinación de la Esquina Benjamín Franklin, quien notificará a las aspirantes seleccionadas para participar, las fechas de las sesiones presenciales y los accesos a la plataforma.

Las sesiones presenciales comenzarán el 19 de marzo y concluirán el 10 de abril. El programa es totalmente gratuito, y en Chihuahua está limitado a un máximo de 30 participantes.

Para obtener más información, pueden consultarse las páginas de facebook de Dream Builder México y de la Esquina Benjamín Franklin www.facebook.com/dreambuildermx y www.facebook.com/benfranklinchih.
Impartirán capacitación gratuita del programa “Dream Buider” Impartirán capacitación gratuita del programa “Dream Buider” Reviewed by Armando Nevarez on 7:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD