Header AD

Primer Congreso de Break Dance en Chihuahua


Metro Noticias de Chihuahua.-
En busca de generar un espacio de sana convivencia y promover el arte urbano entre la juventud, se llevó a cabo el Primer Congreso de Break Dance en el Estado, el cual fue organizado en conjunto por Fist Element y la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad A.C.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio Nayo Revilla de la capital y se contó con exponentes provenientes de Cancún, Playa de Carmen, Cozumel, El Paso, Torreo y talento local de diversas regiones de Chihuahua, quienes compartieron sus experiencias con el público asistente.

El congreso fue dirigido a toda la comunidad del hip-hop con énfasis en los break dance y principalmente a la juventud en general interesada en el movimiento; con esto se busca brindar herramientas para que la población enfoque sus mente y pensamientos en acciones positivas, como es el baile.

Asimismo se llevó a cabo una competencia de “breaking”, en donde los participantes dieron muestra de su talento, creatividad y desenvolvimiento, siendo acreedores de un reconocimiento y un estímulo.

De la misma manera, se logró una interacción y convivencia entre niñas, niños, jóvenes y adultos de varias colonias de la ciudad, quienes de manera diaria participan en la serie de acciones que realiza la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

El curso forma parte de la serie de actividades que de manera frecuente organiza la asociación civil, con la firme intención de brindar espacios para la sana recreación, lo que contribuye al empoderamiento de sus áreas, además de que se trabaja en la unión de la población, fortaleciendo de esa manera la materia de prevención del delito.
Primer Congreso de Break Dance en Chihuahua Primer Congreso de Break Dance en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 10:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD