Header AD

Entregarán permisos para ventas de San Valentín


Metro Noticias de Chihuahua.-
La Dirección de Regulación Comercial entregará esta semana los permisos temporales para la venta de San Valentín, dio a conocer el titular de la dependencia, Leonel Armando Ortega Cázares.

Las licencias se otorgarán para ofertar productos de la temporada en toda la ciudad, por lo que se considera expedir aproximadamente 160 documentos eventuales.

Estos incluyen mayormente ventas en cruceros, señaló el funcionario.

Señaló que actualmente se analiza si en esta ocasión se otorgarán permisos en la Zona Centro, ya que el primer cuadro de la ciudad se ha estado limpiando de ambulantaje.

En caso de autorizar ahí, se estarán expidiendo permisos exclusivamente para el 13 y 14 de febrero.

“Estamos viendo,vemos opciones y el viernes sabremos si entregaremos permisos para la Zona Centro, pues anteriormente se autorizaban más de 100 permisos, por lo que ahora se analiza, y si damos permisos sería un área limitada”, comentó Ortega Cázares.

Indicó que Comercio también trabaja en atender las tiendas departamentales que solicitan ayuda, pues desde el año pasado varias de estas pidieron apoyo para no otorgar permisos en el exterior de sus establecimientos, ya que sufrían afectaciones en sus ventas.

Para tramitar un permiso temporal, es importante acudir hasta las oficinas de Comercio, ubicadas en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Ignacio Alatorre y Pablo López Sidar, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los permisos son gratuitos, solamente es necesario acudir con una copia de la credencial de elector, el comprobante de domicilio y la ubicación donde considera colocarse el comerciante.
Entregarán permisos para ventas de San Valentín Entregarán permisos para ventas de San Valentín Reviewed by Armando Nevarez on 10:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD