Header AD

Ejercicio fiscal 2018 cerró con resultados positivos


Metro Noticias de Chihuahua.- Con un saldo positivo, este día el tesorero municipal, Gerardo Ronquillo Chávez, presentó ante la Comisión de Hacienda el cierre financiero y fiscal 2018.

La regidora María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, mencionó que durante la reunión informativa el tesorero proporcionó las cifras finales del ejercicio fiscal 2018, el cual es muy positivo, ya que está dando un superávit en la cuenta pública en una variación del total de los ingresos de 105 millones 63 mil 137 pesos.

Estos resultados indican que se realizó un buen ejercicio en cuanto a la cobranza a pesar de que durante el periodo de la veda electoral se tuvo una disminución en la captación tanto de los impuestos como de los rezagos del Impuesto Predial y de las multas de la Dirección General de Tránsito, pero aún así se logró cumplir la meta e incluso mejorarla, añadió.

Indicó que se registró una variación entre lo que se tenía presupuestado en el ingreso de 105 millones 63 mil 137 pesos, lo que da un ingreso total acumulado de 4 mil 615 millones 755 mil pesos.
Ejercicio fiscal 2018 cerró con resultados positivos Ejercicio fiscal 2018 cerró con resultados positivos Reviewed by Armando Nevarez on 9:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD