Header AD

Definen convocatorias para la Mujer Ilustre 2019 y Presea Kirá


Metro Noticias de Chihuahua.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, se llevó a cabo una reunión de la Comisión de la Mujer en la que fueron definidas las convocatorias de los reconocimientos “Mujer Ilustre 2019” y “Presea Kirá”.

La reunión se llevó a cabo en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” con la participación de la regidoras Luz Esquivel Sáenz, Jacqueline Armendáriz Martínez y Rosario Valadez Aranda, así como integrantes del Consejo por la Mujer Ilustre y el Instituto Municipal de la Mujer.

Además se contó con la participación conjunta de los regidores que integran la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, Enrique Torres Valadez, Silvia Sánchez Márquez y Mónica Mendoza Ríos.

La coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, Luz Esquivel Sáenz, comentó que estas convocatorias fueron instauradas por el Ayuntamiento de Juárez para hacer un reconocimiento público a las féminas que con su ejemplo de superación y esfuerzo hayan enriquecido a la sociedad juarense en los aspectos social, académico, cultural, profesional, entre otros.

Señaló que los requisitos de cada una de las convocatorias serán dadas a conocer en próximas fechas a través de redes sociales y medios de comunicación, a fin de que la ciudadanía y organizaciones civiles puedan hacer sus propuestas a la Mujer Ilustre 2019 y a la Presea Kirá.

Para la convocatoria de la Mujer Ilustre la recepción de documentos se llevará a cabo del 21 de enero al 15 de febrero, mientras que en la Presea Kirá las propuestas se recibirán del 28 de enero al 22 de febrero.
Definen convocatorias para la Mujer Ilustre 2019 y Presea Kirá Definen convocatorias para la Mujer Ilustre 2019 y Presea Kirá Reviewed by Armando Nevarez on 6:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD