Header AD

Atiende “Médico a tu puerta” a niños de Riberas del Bravo


Metro Noticias de Chihuahua.- El programa municipal “Médico a tu puerta”, de la Dirección de Centros Comunitarios, atendió a los alumnos de la Escuela Primaria Carlos Urquidi, ubicada en la colonia Riberas del Bravo.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, comentó que fueron los directivos del plantel quienes solicitaron la intervención, respondiendo el personal médico sin dilación.

Como resultado de la visita del programa se proporcionó consulta médica a 36 alumnos quienes contaban con el consentimiento firmado por padres, quedando pendientes quienes no lo llevaron.

El funcionario indicó que la salud de la población es prioritaria para esta Administración Municipal encabezada por el Presidente Armando Cabada Alvídrez.

Se pone énfasis especial en los grupos de la población más vulnerables tales como las personas de la tercera edad y los infantes.

Estas visitas se realizan en las zonas prioritarias de la ciudad.
Atiende “Médico a tu puerta” a niños de Riberas del Bravo Atiende “Médico a tu puerta” a niños de Riberas del Bravo Reviewed by Armando Nevarez on 10:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD