Header AD

Recibe Bomberos donativos de maquiladora y comerciantes


Metro Noticias de Chihuahua.- Líderes de distintos mercados populares y directivos de la empresa Bosh donaron juguetes a Santa Claus Bombero.

Ambas entregas se llevaron a cabo en las instalaciones de Protección Civil, donde el estacionamiento sirvió para colocar las bicicletas, triciclos, patinetas, muñecas, casas de juguete, pelotas y trastes.

El primer donativo fue por parte de los líderes de comerciantes de los mercados Zaragoza, Municipio Libre, Mercado Nacional, Talamás Camandari, Parajes de Oriente y Victoria de Zaragoza.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, agradeció el apoyo de los comerciantes, y los invitó para que acudan el próximo lunes 24 de diciembre, a la entrega de regalos en el Parque DIF.

"Gracias por el apoyo, es por los niños de Juárez. A todos los que colaboraron muchas gracias, este lunes vamos a entregar a los niños más pobres de Juárez, todos los juguetes que nos hicieron llegar", expresó el Alcalde.

Los comerciantes entregaron 200 bicicletas y una variedad de juguetes.

Guillermina Zúñiga, líder de los comerciantes, comentó que desde hace 30 años participan, y esta ocasión no es la excepción.

La segunda entrega la realizó la empresa Bosh, la cual colaboró con una cantidad importante de juguetes.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, agradeció también a los comerciantes y a la empresa Bosh por el apoyo que cada año brindan, e invitó a la comunidad juarense a sumarse a la campaña que dio inicio desde noviembre.

La entrega de regalos se llevará a cabo el 24 de diciembre, a las 8 de la mañana.
Recibe Bomberos donativos de maquiladora y comerciantes Recibe Bomberos donativos de maquiladora y comerciantes Reviewed by Armando Nevarez on 3:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD