Header AD

Llama Alcalde a donar al "Megaradiotón 2018"


Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF y del Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, lanzó una invitación a la comunidad fronteriza para aportar alimentos no perecederos a la vigésima octava edición del "Megaradiotón 2018".

Lo anterior durante su visita a las instalaciones del Corporativo MegaRadio, en donde se comprometió a donar alimentos para cumplir la meta de los participantes de "La Casita Challenge".

"Reconozco la labor de MegaRadio y de la familia Bonne, cómo cada año han generado nuevas expectativas y dinámicas para lograr recabar alimentos hacia los que menos tienen", refirió el Alcalde.

En la edición 2018 del programa dedicado a recabar alimentos no perecederos, representantes de seis estaciones de radio, aceptaron el reto de permanecer aislados para reunir la mayor cantidad de donativos.

Los alimentos recabados serán destinados a la asociación civil "El Privilegio de Dar", que se encargará de la entrega de los donativos a personas en condiciones de vulnerabilidad.

El "Megaradiotón" se realiza del 3 al 9 de diciembre y los donativos pueden entregarse en las instalaciones ubicadas en Malecón y Lerdo, frente a la línea Exprés.
Llama Alcalde a donar al "Megaradiotón 2018" Llama Alcalde a donar al "Megaradiotón 2018" Reviewed by Armando Nevarez on 9:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD