Header AD

Listo el Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate


Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, invitó a la comunidad fronteriza a visitar el "Paseo Navideño" que abre sus puertas a partir de las 5 de la tarde de este domingo 9 de diciembre.

En medio de un show de luces, fuegos pirotécnicos, música y antojitos, el "Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate" del Parque DIF, estará listo para recibir a las familias fronterizas.

Este año el "Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate", ofrecerá a los visitantes la tradicional pista de hielo, juegos mecánicos y go karts, además los fines de semana se entregarán tamales, champurrado y dulces.

El Alcalde dio a conocer que el día de la inauguración está programado un espectáculo de pirotécnia y show de luces, por lo que reiteró la invitación a la comunidad en general.

Al respecto, la Presidenta del DIF detalló que la música estará a cargo de Diana Borruel y de la Orquesta Sinfónica "Esperanza Azteca".

La pista de hielo estará abierta de 5 de la tarde a 9 de la noche y cada persona podrá permanecer hasta 40 minutos.

El Alcalde mencionó que en los dos años anteriores, el Paseo Navideño que se ubica en el Parque DIF, ha recibido a alrededor de 220 mil personas, por lo que se espera que en esta ocasión se iguale o supere dicha cantidad de visitantes.

Al igual que el año pasado, se programarán paseos para las escuelas de la localidad, que previamente deberán contactarse al teléfono del DIF 616-6963.

El Parque DIF se encuentra en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica en la zona de El Chamizal.

El Paseo Navideño estará abierto hasta el día 6 de enero del 2019, fecha en la que se tiene programada otra gran fiesta familiar con la mega rosca del Día de Reyes.

En esta invitación acompañó al Alcalde y a su señora esposa, Perla Reyes, directora general del DIF Municipal.
Listo el Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate Listo el Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate Reviewed by Armando Nevarez on 9:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD