Header AD

Emite recomendaciones Protección Civil por lluvias



Metro Noticias de Chihuahua.- Debido a que este día la posibilidad de lluvia se elevó a 90 por ciento, la Dirección General de Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía a fin de que siga extremando precauciones.

La alerta amarilla permanece desde ayer en la tarde, y se mantendrá hasta la noche, dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario pidió a los juarenses continuar pendientes de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente, además de exhortarlos a conducir a baja velocidad, encender las luces de los vehículos, evitar las calles encharcadas y buscar vías alternas.

También pidió evitar circular cerca de diques y pozos de absorción, y no ingresar a pasos a desnivel, ni a los arroyos, especialmente los del Jarudo, Mimbre y de Las Víboras, ya que estos espacios concentran gran cantidad de agua durante las precipitaciones.

Dijo que en caso de requerir apoyo, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911 o al 737 0430.

Para este día la temperatura máxima se registra en 13 grados Celsius y la mínima en 6.
Emite recomendaciones Protección Civil por lluvias Emite recomendaciones Protección Civil por lluvias Reviewed by Armando Nevarez on 9:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD