Header AD

Dan banderazo de inicio al Programa "Viajero Seguro"

Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte del Programa Vacacional de Invierno 2018, este día se dio el banderazo de arranque al Programa "Viajero Seguro", en el que participan corporaciones, secretarías, direcciones e institutos de los tres niveles de gobierno.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Gobernador Constitucional del Estado Javier Corral Jurado y al subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad, en el inicio de acciones de prevención durante las fiestas de fin de año.

El Alcalde refirió que es a través de este programa que se conjuntan acciones y operaciones de los gobiernos, con el fin de tener saldo blanco.

"Un operativo de esta naturaleza, tiene gran importancia en el desarrollo de este periodo vacacional en particular, porque es una etapa del año en donde la mayor satisfacción está en la reunión con los seres queridos, por eso es que estamos reunidos aquí para poner cada quien su parte y que las reuniones familiares se den sin contratiempo, ese es nuestro objetivo", mencionó Cabada Alvídrez.

Reconoció el interés del gobernador del Estado, Javier Corral, y del nuevo Gobierno Federal para que todo se realice en orden y en beneficio de las personas que transitan por esta ciudad y emprenden su camino por nuestras carreteras.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso para que el operativo sea exitoso, aportando la parte que corresponde al Municipio a través de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección General de Tránsito y la Dirección General de Protección Civil.

El banderazo tuvo lugar en las inmediaciones del Puente Internacional Córdova-Américas, en donde diariamente cruzan miles de paisanos.

Al evento también acudieron Héctor Romo Salcido, delegado del Instituto Nacional de Migración; Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado Estatal de Seguridad; John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos en Juárez y Alejandra De la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

Asimismo, Armando Miramontes Armenta, administrador de la Aduana de Ciudad Juárez; Mario Dena Torres, coordinador ejecutivo del Gabinete Estatal en Juárez; el general brigadier Diplomado Estado Mayor Omar García Vázquez, comandante de la Guarnición Militar; Mónico Loyda Capitán, titular de la Policía Federal en Juárez y Alejandro Zúñiga Bernal, representante de la corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes.
Dan banderazo de inicio al Programa "Viajero Seguro" Dan banderazo de inicio al Programa "Viajero Seguro" Reviewed by Armando Nevarez on 3:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD