Header AD

Acuden familias a visitar el BiblioAvión


Metro Noticias de Chihuahua.- Con motivo de las vacaciones escolares, familias juarenses acuden a visitar el BiblioAvión para conocer las instalaciones y los atractivos que ofrece.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, informó que el horario de entrada a la instalación es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

La funcionaria explicó que por tratarse de temporada vacacional no se están agendando visitas guiadas a los planteles escolares, por lo que las puertas están abiertas al público en general sin agendar cita.

El BiblioAvión se encuentra ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma en el Parque Público El Chamizal.

En los recorridos los niños podrán conocer la infraestructura de un avión, muchos de los lo consideran muy llamativo por no haber viajado en el mismo.

También el simulador de vuelo, la Biblioteca Digital Municipal y se cuenta con un recorrido externo en las instalaciones con un foro al aire libre e instalaciones sanitarias para los visitantes.

Otro atractivo es el tobogán de “emergencia” que lo convierte en un paseo educativo y lúdico a la vez.

Los recorridos son realizados acompañados de las “biblioaeromozas” quienes van explicando la temática.

La directora de Educación dio a conocer que se tiene un promedio de 200 visitas diarias y los sábados y domingos entre 400 a 500 personas diarias.
Acuden familias a visitar el BiblioAvión Acuden familias a visitar el BiblioAvión Reviewed by Armando Nevarez on 2:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD