Header AD

Se preparan para apoyar a familias ante bajas temperaturas


Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, aseguró que el Municipio se encuentra listo para atender a las familias más vulnerables de Juárez, ante las bajas temperaturas que se estarán registrando en la región.

Señaló que por medio de las dependencias municipales se brindará apoyo a quienes lo requieran, pues de acuerdo con el pronóstico de especialistas, este invierno podría registrarse más agudo que en años anteriores.

El Alcalde informó que el Municipio cuenta con material para auxiliar a los juarenses con mayor necesidad como cemento, block, hule y lámina. Esta ayuda está dirigida a quienes pueden acceder a los apoyos del municipio y que por la normatividad que se tiene, se entregan de manera inmediata.

“Estaremos atentos para cualquier llamado de la ciudadanía para atenderlos, sobre todo a las familias vulnerables”, indicó.

Las dependencias que apoyan a través de sus programas sociales y de asistencia son el DIF, Desarrollo Social, Centros Comunitarios y Atención Ciudadana.

“Estamos listos con todas las dependencias sociales donde tenemos programas para atención a los juarenses vulnerables. Les he pedido que se comuniquen de inmediato cuando vean a personas en riesgo de salud, pues tendremos un clima extremo durante toda la semana”, expuso.

El Alcalde dijo que el Municipio cuenta con espacios que pueden habilitarse como albergues para dar atención a las familias que así lo soliciten.
Se preparan para apoyar a familias ante bajas temperaturas Se preparan para apoyar a familias ante bajas temperaturas Reviewed by Armando Nevarez on 3:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD