Header AD

Repudia la CES atentando contra Mando Policíaco en Chihuahua


Metro Noticias de Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES), repudiael cobarde ataque cometido en contra de un mando perteneciente a la Corporación, suscitado la tarde de este miércoles en la Ciudad de Chihuahua.

Las primeras indagatorias detallan que el artero crimen con el que se privó de la vida al agente identificado como Gregorio M. M., adscrito a la División de Fuerzas Estatales y quien se desempeñaba como Inspector del Destacamento en Ignacio Zaragoza, se registró alrededor de las 15:00 horas en las calles 104 y Buenavista de la colonia Pavis Borunda.

En el lugar en mención, sujetos armados que circulaban a bordo de un vehículo tipo pick up, dispararon en contra del agente, quien a pesar de recibir los primeros auxilios perdió la vida.

Gregorio M. M., de 48 años de edad, contaba con de 12años de experiencia como Policía, desde su ingreso a las filas del desaparecida Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL) y la Policía Estatal Única (PEU), conocida actualmente como Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, lamentó y condenó el ataque en el que perdiera la vida el Inspector de la CES, y advirtió, que tal y como ha sucedido en anteriores ataques irán tras los responsables, y serán capturados, aplicándolestoda la fuerza institucional.

“No permitiremos estos actos, como ya lo he dicho, no nos van amedrentar, y advierto que los responsables de este cobarde ataque serán detenidos, “expresó.

Ante el hecho, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad, a fin de dar con el paradero de los responsables y otorgar mayor seguridad a la ciudadanía.
Repudia la CES atentando contra Mando Policíaco en Chihuahua Repudia la CES atentando contra Mando Policíaco en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 10:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD