Header AD

Reconoce Facultad de Odontología excelencia académica de estudiantes


Metro Noticias de Chihuahua.- En reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua hizo un reconocimiento a 166 estudiantes que obtuvieron un promedio superior a nueve en el semestre enero-junio de 2018.

A la ceremonia que se efectuó la mañana de este lunes en el Paraninfo Universitario, asistieron responsables de familia y amistades, quienes expresaron su orgullo a los homenajeados por el aprovechamiento académico en su formación universitaria.

El director de la Facultad de Odontología, Dr. Gerardo Bueno Acuña, felicitó a quienes obtuvieron este reconocimiento, a la vez deseó que este hábito de la excelencia permee tanto en su vida profesional como personal.

Cabe señalar que también se reconoció a la egresada Priscila Fernanda Palma Bejarano como mejor promedio de la generación, a Navil Ayerim González Rascón como candidata premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL, así como a 18 pasantes que obtuvieron la categoría de sobresalientes en el examen general EGEL.

Es importante destacar que este es el segundo año consecutivo que se realiza esta ceremonia.
Reconoce Facultad de Odontología excelencia académica de estudiantes Reconoce Facultad de Odontología excelencia académica de estudiantes Reviewed by Armando Nevarez on 3:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD