Header AD

Implementan programa de apoyo a visitantes extranjeros y locales


Metro Noticias de Chihuahua.- Dentro de las acciones implementas de proximidad social y atención directa a la ciudadanía, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial brindarán apoyo a visitantes extranjeros y locales a través del programa denominado “TouritsHelp”.

Los agentes de la División de la Policía Vial se encuentran debidamente capacitados para otorgar información, atención y orientación a los turistas que visiten la entidad durante el próximo periodo vacacional.

El programa “TouritsHelp” iniciará este 03 de diciembre y operará las 24 horas del día durante esta temporada en todas las salidas y entradas de la ciudad con oficiales bilingües para la correcta comunicación y pendientes de cualquier tipo de apoyo.

Estas acciones refuerzan el compromiso que tiene la CES hacia la ciudadanía local y visitante, resguardar su seguridad y la de sus seres queridos, esperando que su estancia en la ciudad sea placentera y segura.
Implementan programa de apoyo a visitantes extranjeros y locales Implementan programa de apoyo a visitantes extranjeros y locales Reviewed by Armando Nevarez on 1:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD