Header AD

Implementa FEM operativo rastreo en arroyo “El Navajo”


Metro Noticias de Chihuahua.- Este día, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer implementó un operativo de rastreo en las inmediaciones del arroyo “El Navajo”, en el Valle de Juárez a fin de darle continuidad a esta zona.

Alrededor de las 06:00 de la mañana, 10 ministerios públicos, 25 policías ministeriales, K9 y 3 peritos de operaciones especiales se avocaron en buscar evidencias que lleven al paradero de mujeres desaparecidas.

El recorrido abarcó una superficie de tres kilómetros cuadrados y se encontraron cuatro restos óseos.

Las piezas serán analizadas por antropólogos forenses a fin de determinar si son de origen humano.

En caso de que los resultados sean positivos, se cotejaran los perfiles con la base de datos de personas desaparecidas que tiene la Fiscalía General del Estado.

En esta zona se realizaron hallazgos en fechas pasadas que permitieron el esclarecimiento de varios homicidios de mujeres y la desarticulación de una banda dedicada al delito de trata, los cuales, algunos están sentenciados a casi 700 años.

Cabe mencionar que esta autoridad continuará con estos operativos hasta concluir esta zona, además de realizar otras diligencias en otras partes de la ciudad con el objetivo de darle seguimiento a las carpetas de investigación.
Implementa FEM operativo rastreo en arroyo “El Navajo” Implementa FEM operativo rastreo en arroyo “El Navajo” Reviewed by Armando Nevarez on 1:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD