Header AD

Desde España lega a Chihuahua "La vie en rose"


Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte del Programa Red de Teatros de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, este lunes 5 de octubre llega al Teatro de los Héroes la puesta escena de “La vie en rose”, un original montaje que combina la danza y la actuación, a cargo de la compañía “Mar Gómez”, de Barcelona, España.

Estrenado en septiembre de 2017 en el Marce Art Carrer (MAC), de Barcelona, este espectáculo presenta, a través de un singular lenguaje sin diálogos, una batalla encarnizada entre dos personajes que transforman lo que podría ser una bella historia de amor, en una guerra sin cuartel por aniquilarse entre ellos.

Con humor y una mirada cinematográfica, esta obra combina el teatro gestual, la danza y el clown, para mostrar la sorprendente historia de una pareja que, tras llegar a la cúspide del éxito, desciende hasta el más clamoroso de los fracasos. Este accidentado viaje vendrá de la mano de la avaricia, un veneno que los corromperá progresivamente y que los conducirá hasta los extremos más insospechados.

Inspirada libremente en la célebre tragicomedia cinematográfica “La guerra de los Rose”, la compañía Mar Gómez flirtea con el séptimo arte invitando al público a que disfrute de una pieza de danza-teatro, como si estuviera frente a la gran pantalla, y lo hace buscando su sonrisa cómplice, que tanto le servirá para disfrutar de la ternura con la que se presentan sus protagonistas, como para gozar maliciosamente a medida que las cosas se tuerzan hasta los extremos más insospechados.

El evento se presenta de manera gratuita, pero habrá boletaje de control de acceso. Los pases pueden ser adquiridos en las oficinas de Desarrollo Cultural, en Avenida División del Norte esquina con Avenida Universidad, o en la taquilla del teatro el día del evento. Para mayores informes, llamar al tlefono (614) 2144800, extensión 246.
Desde España lega a Chihuahua "La vie en rose" Desde España lega a Chihuahua "La vie en rose" Reviewed by Armando Nevarez on 10:11 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD