Header AD

Cuide el aguinaldo y prepárese para la “cuesta de enero"


Metro Noticias de Chihuahua.- Ante la entrega de aguinaldos y ahorros en diversos sectores laborales de la localidad y la proximidad del cierre de año, se hace un llamado a cuidar la economía familiar y evitar los gastos innecesarios.

El director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, invitó a los juarenses a administrar los gastos del hogar y propios de las fiestas decembrinas, a fin de no gastar más de lo que pueda pagarse.

De igual manera, pidió estar preparados para la “cuesta de enero", ya que independientemente de las celebraciones de fin de año, los gastos en servicios y alimentos continúan.

El funcionario explicó que la buena administración financiera en las últimas semanas del año, facilitarán el inicio del 2019, por lo que es importante comparar precios y no realizar compras impulsivas.

Indicó que contar con un listado de ingresos y gastos, facilitará el tener una percepción sobre la capacidad de endeudamiento, lo que implica un uso responsable de los créditos en tiendas departamentales o tarjetas.

Finalmente agregó que una correcta administración de recursos, evitará caer en gastos no planeados que solo podrían afectar el bolsillo de los ciudadanos.
Cuide el aguinaldo y prepárese para la “cuesta de enero" Cuide el aguinaldo y prepárese para la “cuesta de enero" Reviewed by Armando Nevarez on 1:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD