Header AD

Vinculan a proceso a dos agresores sexuales


Metro Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía Especial de la Mujer, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Pedro Jonathan J. A., y Alejandro Cipriano H., sujetos acusados de agresión sexual, en dos casos diferentes en los que las víctimas son una adolescente y una mujer de 22 años.

Los hechos que se le imputan a Pedro Jonathan J. A., de 22 años ocurrieron el día 28 de septiembre del presente año, cuando de acuerdo a la denuncia, agredió a la menor de 13 años, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Hechos que fueron denunciados por la madre de la ofendida, e iniciaron las investigaciones ministeriales, trascendiendo, que no era la primera vez que dicho sujeto atentaba contra la menor, pero que ella no decía nada porque la tenía amenazada.

La afecta fue atendida en las áreas de psicológica y medicina, como parte de las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público de la FEM, para obtener pruebas acreditar la probable responsabilidad de Pedro Jonathan J. A.

El otro caso, fue la vinculación a proceso de Alejandro Cipriano H., por su presunta responsabilidad en la agresión sexual en perjuicio de una mujer de 22 años, en hechos sucedidos el 03 de junio del 2018, en un domicilio de la calle Olivia Espinoza de Bermúdez.

Durante la audiencia, lo expuesto por la agente del Ministerio Público de la FEM, establece que el imputado amagó a la víctima con una navaja con el fin de agredirla, y la dejó irse, amenazándola con matarla si contaba algo de lo sucedido.

Un día después, la mujer presentó la denuncia en contra del sujeto de 26 años, e iniciaron la investigación que llevó a la detención del imputado, a quien se le inició el proceso penal al que fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Vinculan a proceso a dos agresores sexuales Vinculan a proceso a dos agresores sexuales Reviewed by Armando Nevarez on 2:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD