Realiza la Comisión Estatal de Seguridad rotación de Mandos
Metro Noticias de Chihuahua.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, anunció la rotación de mandos en las zonas Norte y Occidente, quienes, a partir de hoy, serán los responsables de coordinar las tareas de prevención y vigilancia en las zonas Norte y Occidente.
“Dando seguimiento a lo instruido por el Gobernador y el Fiscal General, he designado esta importante responsabilidad a dos personas que cuentan con amplia experiencia y compromiso; por lo que les pido continuar conduciéndose con honorabilidad y estricto apego a los derechos humanos”, dijo.
Los enroques son los siguientes:
Aarón Quintana Rodríguez - Inspector Jefe de la CES Zona Norte.
Martin Gustavo Sánchez Miranda - Inspector Jefe de la CES Zona Occidente.
Ambos fueron avalados por la Fiscalía General del Estado, luego de llevar a cabo los análisis en sus perfiles, preparación y estudios.
Los mandos policíacos, se incorporan de manera inmediata a efectuar acciones estratégicas en pro de la seguridad de la sociedad chihuahuense.
Realiza la Comisión Estatal de Seguridad rotación de Mandos
Reviewed by Armando Nevarez
on
8:35 a. m.
Rating:

Post a Comment