Header AD

Realiza la Comisión Estatal de Seguridad rotación de Mandos


Metro Noticias de Chihuahua.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, anunció la rotación de mandos en las zonas Norte y Occidente, quienes, a partir de hoy, serán los responsables de coordinar las tareas de prevención y vigilancia en las zonas Norte y Occidente.

“Dando seguimiento a lo instruido por el Gobernador y el Fiscal General, he designado esta importante responsabilidad a dos personas que cuentan con amplia experiencia y compromiso; por lo que les pido continuar conduciéndose con honorabilidad y estricto apego a los derechos humanos”, dijo.

Los enroques son los siguientes:

Aarón Quintana Rodríguez - Inspector Jefe de la CES Zona Norte.
Martin Gustavo Sánchez Miranda - Inspector Jefe de la CES Zona Occidente.

Ambos fueron avalados por la Fiscalía General del Estado, luego de llevar a cabo los análisis en sus perfiles, preparación y estudios.

Los mandos policíacos, se incorporan de manera inmediata a efectuar acciones estratégicas en pro de la seguridad de la sociedad chihuahuense.
Realiza la Comisión Estatal de Seguridad rotación de Mandos Realiza la Comisión Estatal de Seguridad rotación de Mandos Reviewed by Armando Nevarez on 8:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD