Header AD

Invita UACH a validar y certificar el inglés en el Centro de Idiomas


Metro Noticias de Chihuahua.- Con motivo de apoyar a los estudiantes a validar su conocimiento de la lengua inglesa, así como para su certificación en los lugares de trabajo, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de su Centro de Idiomas, ofrece la impartición de los exámenes TOEFL IBT y IELTS, además de cursos de preparación de los mismos.

El conocimiento del idioma inglés resulta fundamental para la vida moderna, por lo que demostrarlo en los lugares de trabajo es una exigencia cotidiana que se ha ido haciendo la norma hoy en día.

Por esta necesidad, el Centro de Idiomas, en su calidad de institución autorizada, ofrece el servicio de impartición de exámenes, estándares internacionales y reconocidos en todo el mundo, para garantizar el nivel académico de los estudiantes, así como al público en general que amerite certificar sus enseñanzas adquiridas.

El examen TOEFL IBT es un test internacional que mide la capacidad de utilizar y de entender inglés a nivel universitario, y desarrollar temas académicos; se le miden sus capacidades de comprensión auditiva como de lectura, expresión oral y escrita, en un sistema completamente computarizado.

Además, se centra básicamente en el inglés americano y es favorecido principalmente por instituciones educativas en Estados Unidos y Canadá, aunque también es aceptado en universidades y colegios en Canadá y Australia. El costo del examen es de $180.00 dólares y la fecha próxima para impartirse es el 30 de noviembre.

Por su parte, el IELTS es un examen internacional diseñado para los estudiantes que planean participar en convocatorias o programas académicos en una universidad de un país de habla inglesa. Por medio de un cuadernillo de preguntas y hoja de respuestas, se miden comprensión auditiva, de lectura y expresión escrita.

Cabe señalar que se presenta un examinador oficial para evaluar expresión oral y es favorecido principalmente por instituciones académicas del Reino Unido, e incluye acentos ingleses, australianos, neozelandeses e incluso americanos. Será impartido el 10 de noviembre y tiene un costo de $3,900.00 pesos.

El Centro de Idiomas también cuenta con la facultad de impartir talleres de preparación para estos exámenes. El curso de TOEFL IBT tiene un costo de $2,111.00 pesos, y se desarrolla los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Por su parte, el curso del IELTS es de $2,400.00 pesos y se ofrece los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Si deseas certificar tu conocimiento del inglés, esta es una excelente oportunidad. Para mayores informes, comunícate al Centro de Idiomas al teléfono (614) 439-1500, extensión 8021, o envía un email al centro.deidiomas@uach.mx.
Invita UACH a validar y certificar el inglés en el Centro de Idiomas Invita UACH a validar y certificar el inglés en el Centro de Idiomas Reviewed by Armando Nevarez on 10:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD