Benefician a 292 personas en situación vulnerable en Parral
Parral, Chihuahua.- Se llevó a cabo la primera campaña comunitaria de salud como acción de una de las principales áreas de oportunidad detectadas por el Modelo Integral de Desarrollo Social (MIDAS), en coordinación con Cohesión Social y Participación Ciudadana de Gobierno del Estado, la Jurisdicción Sanitaria y la Coordinación de Área Médica de Gobierno del Estado, además del apoyo de Servicios Públicos y el Departamento de Vialidad y Tránsito Municipal, con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) con la finalidad de acercar a las familias de la colonia PRI servicios gratuitos en las áreas de Medicina familiar, Odontólogos, Optometristas, Salud de la mujer, Enfermería, Nutrición, Promotor de la salud y Estilista.
Además, se otorgaron lentes y medicamento a las personas que así lo requirieron. La atención fue para un total de 292 personas ofreciendo 423 servicios en las diferentes áreas.
Al respecto, el Ing. Martino Barssé, presidente de Fechac en la región de Parral comentó que los empresarios chihuahuenses invierten en programas como MIDAS ya que generan un impacto duradero y que puede ser replicado en otras comunidades, siendo los beneficiarios protagonistas de su propio cambio y desarrollo humano.
Benefician a 292 personas en situación vulnerable en Parral
Reviewed by Armando Nevarez
on
2:57 p. m.
Rating:

Post a Comment