Header AD

Expone titular de la CES, resultados obtenidos en zona Occidente


Metro Noticias de Chihuahua.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, cámaras empresariales y miembros de la sociedad civil, se reunieron en la Mesa de Seguridad y Justicia en Cuauhtémoc, con el objetivo de coordinar y sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño expuso las acciones efectuadas y los resultados obtenidos dentro de la estrategia de prevención y combate a la delincuencia.

“Nos es grato poderles compartir lo que la Corporación ha realizado en las últimas semanas; detenciones relevantes e importantes aseguramientos de droga y armas; definitivamente el interés porque esto mejore es mutuo”, expresó.

Indicó que durante el mes de agosto se logró capturar en la zona occidente a 16 presuntos delincuentes; además se aseguraron ocho vehículos, una importante cantidad armas cortas y largas, así como decomisar casi un kilogramo de marihuana.

Aparicio Avendaño reiteró el apoyo institucional para trabajar de manera puntual y responsable las acciones que beneficien a la sociedad chihuahuense.

En el evento se contó con la presencia del Alcalde, Carlos Tena Nevarez; el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón; el Presidente de FICOSEC Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez Olivas; el Diputado Obed Lara Chávez; entre otras autoridades.
Expone titular de la CES, resultados obtenidos en zona Occidente Expone titular de la CES, resultados obtenidos en zona Occidente Reviewed by Armando Nevarez on 9:16 p.m. Rating: 5

Post AD