Header AD

Reforzarán limpieza por celebraciones a la Virgen de Guadalupe



Metro Noticias de Chihuahua.- El director de Limpia Municipal, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Lozoya Sapién, dio a conocer que con el fin de conservar la limpieza en la Zona Centro ante los festejos a la Virgen de Guadalupe, a partir del próximo lunes se reforzarán las acciones que actualmente se realizan.

Indicó que para ello, se incrementará el personal, contenedores (tambos), contenedores de grandes dimensiones, camiones recolectores de basura, unidades pick up y se solicitará a la empresa PASA realice uno o dos recorridos adiciones.

Señaló que este esquema de trabajo permanecerá por todo el mes de diciembre, esto debido a que inician las ventas decembrinas y los festejos a guadalupanos.

Señaló que también los lavados de banquetas, túneles y zonas adoquinadas, también se incrementarán a fin de que el sector esté agradable y limpio en todo momento.

Adelantó que será un incremento de 50 contenedores (tambos), 2 camiones recolectores de basura y 3 contenedores de grandes dimensiones, a los que ya se tienen en el sector sin embargo, de ser necesario, se designarán en mayor cantidad.

“Contamos con la instrucción precisa tanto del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, como del director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, de trabajar arduamente para ofrecer a los visitantes del sector, una imagen limpia y en condiciones para recibir visitantes en cada momento”, recalcó el servidor público.

El llamado para la ciudadanía es que acuda al lugar con respeto a los espacios públicos y realizar un buen manejo de la basura y en caso de detectar o necesitar ayuda para conservar la buena imagen, se pueden comunicar al teléfono 737-0200, de la dirección de Limpia.
Reforzarán limpieza por celebraciones a la Virgen de Guadalupe Reforzarán limpieza por celebraciones a la Virgen de Guadalupe Reviewed by Armando Nevarez on 12:10 p.m. Rating: 5

Post AD