Header AD

Recorrerán la región de Tohayana en Guadalupe y Calvo


Metro Noticias de Chihuahua.- La actual administración encabezada por el Ing. Noel Chávez Velázquez realizará una brigada de atención a una de las secciones más alejadas de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo visitando así mismo a las comunidades de la misma.

Debido a que es de muy difícil acceso el traslado desde la sección de Tohayana a la cabecera municipal se optó por visitarla los días 4, 5 y 6 de diciembre con el fin de cubrir algunas de las necesidades básicas de los habitantes de las comunidades como, Bazonopa, Calabacillas, Algarrobas y Tohayana donde se hará entrega de diversos apoyos como tinacos, lámina, pintura, cemento, entre otros artículos.

En realidad, todo lo que se lleve hasta aquellas comunidades será necesario, así lo menciono el oficial mayor, ya que es mucho más caro el traslado por los apoyos hasta la cabecera municipal que el material que se está brindando.

Para la población de estas localidades es más fácil ir a Sinaloa que venir a Guadalupe y Calvo, ya que el estado vecino les queda más cerca, es un trayecto de más de 10 horas de Tohayana a la cabecera municipal.

El Lic. Julio Cesar Chávez oficial mayor del municipio dijo “nos hemos enfocado a las comunidades en este primer año de trabajo, pero ahora trabajaremos en la cabecera municipal durante el tiempo que le resta a la actual administración municipal”.
Recorrerán la región de Tohayana en Guadalupe y Calvo Recorrerán la región de Tohayana en Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 12:09 p.m. Rating: 5

Post AD