Header AD

Inmuniza Dirección de Salud a empleados municipales contra la influenza


Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de atender la salud de los empleados municipales, especialmente de aquellos que tienen contacto directo con la ciudadanía, la Dirección de Salud lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra la influenza en varias dependencias.

Estas acciones se emprenden desde el pasado 2 de noviembre, indicó el titular de la dirección, Francisco Ramírez Montañez.

Dijo que hasta el momento, se han aplicado 882 vacunas contra la influenza en 13 áreas como Tránsito, Catastro, Comercio, Coordinadora Zaragoza, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Suma, Topografía, Asuntos Internos, Asentamientos Humanos, el Taller Municipal y la Estancia Infantil.

A través de un módulo ambulante, Salud recorre las distintas direcciones, por lo que esta semana estuvo en Tránsito Municipal y a partir de mañana acudirá a las instalaciones de Seguridad Pública.

Una vez que concluya la vacunación en las dependencias que se encuentran fuera de la Unidad Administrativa Benito Juárez, el módulo se trasladará a las oficinas de la Presidencia.

La campaña está dirigida especialmente a los derechohabientes del Municipio, activos, pensionados, o jubilados y sus familias, pero ampliada a cualquier ciudadano que la solicite de manera gratuita.
Inmuniza Dirección de Salud a empleados municipales contra la influenza Inmuniza Dirección de Salud a empleados municipales contra la influenza Reviewed by Armando Nevarez on 3:31 p.m. Rating: 5

Post AD