Header AD

Entrega RAN 1200 Títulos de Propiedad en Valle de Zaragoza




Valle de Zaragoza, Chihuahua. - El Registro Agrario Nacional, que encabeza la delegada Paola Arroyo entrego 1200, Títulos de Propiedad, en el municipio de Valle de Allende, lo que representa certeza jurídica a más del 70 por ciento del municipio.

La delegada Paola Arroyo, estuvo acompañada del delegado de gobernación, Luis Carlos Campos Villegas, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lucia Chavira Acosta, el delegado de la Procuraduría Agraria, Jesús Rodríguez Gándara, la Presidenta Municipal Carmen Leticia Salcido García, el director del Registro Público de la Propiedad, Daniel Olivas Gutiérrez y el Comisariado Ejidal, Antonio Sáenz.

En su mensaje Paola Arroyo, manifestó su alegría por estar en el municipio de Valle de Zaragoza, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, de brindar certeza jurídica a las mujeres y hombres del campo, agradeciendo al delegado de gobernación y a su sector agrario, el apoyo siempre brindado para lograr los objetivos en común.

De igual forma Paola Arroyo, reconoció la labor incansable de la presidenta municipal Carmen Leticia Salcido García, quien gracias a sus gestiones y trabajo decidido hoy estamos brindando certeza jurídica a mas del 70 por ciento del municipio de Valle de Zaragoza.

Arroyo González, señalo “es un gran día para Valle de Zaragoza, mas de 3500 personas beneficiadas en 1200 títulos entregados, hoy tienen la certeza de que lo suyo es suyo y de nadie más”, indico.

Por su parte el delegado de Gobernación, Luis Carlos Campos, señalo que hoy es un día histórico para Valle de Zaragoza, “prácticamente todo el municipio cuenta con su certeza Jurica, tener el titulo de tu propiedad en tus manos no se compara, es invaluable; reconociendo el trabajo coordinado de las tres ordenes de gobierno, recuerden que todos tenemos un bien común que son los ciudadanos, estamos por ellos y para ellos, indico. Por su parte la presidenta municipal Carmen Leticia Salcido García, visiblemente emocionada, señalo, teníamos mas de 11 años buscando la regularización de nuestras tierras, tener esa certeza jurídica que tanto hace falta para poder dormir bien en las noches y hoy es una realidad, gracias delegada Paola Arroyo, por su trabajo, compromiso y responsabilidad, funcionarios eficientes como usted ponen en alto al gobierno federal, por su conducto agradézcale a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, por el apoyo brindado al sector ejidal, hoy como han dicho mis antecesores, es un día histórico en Valle de Zaragoza, enhorabuena.
Entrega RAN 1200 Títulos de Propiedad en Valle de Zaragoza Entrega RAN 1200 Títulos de Propiedad en Valle de Zaragoza Reviewed by Armando Nevarez on 9:45 a.m. Rating: 5

Post AD