Header AD

Izamiento de Bandera será en Zaragoza



Metro Noticias de Chihuahua.- El izamiento de Bandera correspondiente al mes de noviembre se ha programado para efectuarse en Zaragoza, así lo informó el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre.

La actividad dará inicio a las 9 de la mañana en la plaza ubicada frente a la Coordinadora de Zaragoza en avenida Del Valle y Ramón Rayón.

El funcionario explicó que es un compromiso que permanecerá en la dependencia a su cargo por la importancia que tiene la educación cívica entre los estudiantes y los adultos.

Al evento acudirán como invitados los vecinos del sector, estudiantes y funcionarios municipales.

“Este mes trae consigo una fecha muy importante que sin duda será recordada en el izamiento, el aniversario de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre, de momento estamos conformando los contingentes que participarán en el tradicional desfile organizado por el Gobierno Municipal”, explicó Ortega Aguirre.

El izamiento de Bandera se realiza el primer lunes de cada mes con el objetivo de fomentar la cultura cívica, siendo una de las actividades educativas del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez.

Se lleva a cabo en diversas sedes tales como la Plaza de los Supremos Poderes, Unidad Administrativa Benito Juárez, Dirección de Protección Civil y en esta ocasión en Zaragoza.
Izamiento de Bandera será en Zaragoza Izamiento de Bandera será en Zaragoza Reviewed by Armando Nevarez on 10:12 p.m. Rating: 5

Post AD