Header AD

Grupo “K9” de la CES muestra sus habilidades a estudiantes



Metro Noticias de Chihuahua.- El grupo especial “K9” de la Comisión Estatal de Seguridad realizó una presentación a 70 estudiantes del Colegio Panamericana, evento en el que los elementos caninos mostraron sus habilidades en la búsqueda de narcóticos, explosivos, así como el adiestramiento para la captura de delincuentes.

El objetivo de esta acción es fortalecer los programas de proximidad social, además de generar un vínculo entre los cuerpos policiacos y la comunidad estudiantil.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad y forma parte de la estrategia estatal de prevención del delito y combate a la delincuencia que fue instruida por la actual Administración.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad busca tener mayor contacto con la población y así dar a conocer cómo trabajan las diferentes divisiones de la Corporación para salvaguardar y proteger a la ciudadanía.
Grupo “K9” de la CES muestra sus habilidades a estudiantes Grupo “K9” de la CES muestra sus habilidades a estudiantes Reviewed by Armando Nevarez on 12:29 p.m. Rating: 5

Post AD