Header AD

Gobierno de Juárez rifará bicicletas en Ciclovía Recreativa



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, rifará este domingo tres bicicletas rodada 20 entre los ciudadanos que acudan a la Ciclovía Recreativa.

Édgar Alonso Chávez Tarrio, titular de esa dependencia, mencionó que el único requisito es acudir al módulo que se instalará sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura del Parque Borunda para registrarse.

Las rifas se llevarán a cabo en tres horarios diferentes, por lo que es recomendable que la ciudadanía llegue desde temprano y permanezca atenta de los sorteos a fin de tener mayor oportunidad de resultar ganadora.

“Puede ser un magnífico regalo de navidad”, expresó el funcionario.

Comentó que los paseos dominicales de la Ciclovía Recreativa concluirán el próximo 3 de diciembre, por lo que invitó a las familias juarenses para que aprovechen las últimas dos ediciones del evento.

Dijo que este 26 de noviembre pueden acudir a recrearse, activarse físicamente y tener la oportunidad de ganar una bicicleta nueva.

Mencionó que el objetivo de la Ciclovía Recreativa es que la población conviva en familia y realice alguna actividad física, por tal motivo desde el 5 de diciembre, de 8:00 a 13:00 horas, se cierra la circulación vehicular de la avenida 16 de Septiembre, desde la avenida De las Américas hasta la calle Lerdo, para que las familias salgan a caminar, trotar, andar en bicicletas o en patines.

Dijo que este domingo, a la altura del Mercado Juárez se ofrecerán danzas y cuadros artísticos que los paseantes podrán disfrutar durante su trayecto.

A lo largo del recorrido existe suficiente vigilancia policiaca, además se instalan puntos de hidratación y las primeras 100 personas en llegar y registrarse reciben gratuitamente una playera conmemorativa y un cilindro para tomar agua.
Gobierno de Juárez rifará bicicletas en Ciclovía Recreativa Gobierno de Juárez rifará bicicletas en Ciclovía Recreativa Reviewed by Armando Nevarez on 1:58 p.m. Rating: 5

Post AD