Header AD

Dona Nadia Siqueiros juguetes al voluntariado de la UACH



Metro Noticias de Chihuahua.- La Diputada del PAN Nadia Siqueiros , entregó al Voluntariado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) una donación de juguetes para niños en situación vulnerable, para que puedan recibir un regalo en las próximas fiestas navideñas.

En su compromiso por atender a los sectores que por distintas razones se encuentran en desventaja, Siqueiros Loera acudió a la UACH para realizar la donación, y que los menores de la ciudad no se queden sin regalo este fin de año.

La legisladora comentó que este es un pequeño apoyo para los niños de la ciudad, “hay que apoyar este tipo de eventos para poder darles un poco de felicidad a los niños que se encuentran en un estado de vulnerabilidad”, apuntó.

Cabe mencionar que la diputada ha estado incluyendo dentro de su agenda este tipo de actividades porque es importante el ayudar a los que menos tienen, sobre todo en estas épocas decembrinas.
Dona Nadia Siqueiros juguetes al voluntariado de la UACH Dona Nadia Siqueiros juguetes al voluntariado de la UACH Reviewed by Armando Nevarez on 1:51 p.m. Rating: 5

Post AD