Header AD

Despliega PRI estrategia territorial en la capital



Metro Noticias de Chihuahua.- Las dirigencias estatal y municipal en la capital del estado pusieron en marcha hoy la estrategia de acción territorial del PRI rumbo al proceso electoral 2018.

En sesión de trabajo encabezada por el delegado nacional Fernando Moreno Peña, se revisó el programa de trabajo en campo que desarrollará la estructura de este instituto político para el proceso electoral que iniciará en diciembre próximo.

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, como la presidente del comité directivo municipal Teokali Hidalgo, coincidieron que serán la mística y compromiso partidario la catapulta para que el desempeño de la vasta estructura sea exitoso y lleve al triunfo a las y los candidatos que sean designados en su momento a los diversos cargos de elección popular.

La estructura del PRI es única en el país, sostuvo el delegado del CEN Moreno Peña, al señalar que este ejercicio de revisión y arranque ya se realiza en todo el territorio estatal.

En la primera de dos sesiones de trabajo con diversos liderazgos en tareas de organización y activismo, el dirigente estatal Omar Bazán, anunció que a partir de hoy don Pedro Domínguez Alarcón será el delegado del Comité Estatal en el PRI capitalino, mientras que el profesor Diógenes Bustamante Vela, pasará a la coordinación de delegados distritales federales.

Ambos cuentan con una amplia trayectoria en las filas del PRI por lo que su incorporación a estas nuevas responsabilidades, será de gran importancia para el desarrollo de las estrategias electorales ya en marcha, señaló también Omar Bazán Flores.
Despliega PRI estrategia territorial en la capital Despliega PRI estrategia territorial en la capital Reviewed by Armando Nevarez on 10:14 p.m. Rating: 5

Post AD